Invitan a charla sobre tecnología y empleo del futuro

24/03/2021 General

La Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Claudio Aguilar, organiza para el jueves 25 de marzo la charla sobre las propuestas innovadoras que involucran tecnología y empleo joven.

Invitan a charla sobre tecnología y empleo del futuro

Fomentando la comunidad "Knowmad", la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Claudio Aguilar, organiza para el jueves 25 de marzo la charla sobre las propuestas innovadoras que involucran tecnología y empleo joven.  

A través de la cual se expondrán sobre cuáles son las principales habilidades, herramientas y puestos laborales que se requerirán en el futuro. 

La actividad se llevará adelante en conjunto con el diputado provincial Lucas Romero Spinelli, coordinador del Polo TIC Misiones y Silicon Misiones.

Las charlas fueron organizadas teniendo en cuenta el contexto actual que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia, lo cual generó incertidumbres en el ámbito laboral; reestructuración de los puestos de trabajo, capacitación en el uso de plataformas virtuales, la necesidad de trabajar por objetivos, el desafío de encontrar equilibrio entre la vida personal y laboral, como así también las formas de búsqueda de empleo y los procesos de reclutamiento, entrevistas, entre otros aspectos.

El taller se dictará de manera online y para participar se deberá acceder al siguiente link:
https://meet.google.com/diq-qpug-qwd