Semana Santa: Ferias Francas abrirán jueves y domingo

25/03/2021 General

A pocos días del inicio de una nueva Semana Santa, desde la Secretaría de Desarrollo Económico  se informó  el cronograma de actividades de las Ferias Francas en Posadas

Semana Santa: Ferias Francas abrirán jueves y domingo

A pocos días del inicio de una nueva Semana Santa, desde la Secretaría de Desarrollo Económico  se informó  el cronograma de actividades de las Ferias Francas en Posadas.

El  31 de marzo abrirán las que habitualmente funcionan los miércoles: Santa Rita, Itaembé Miní, Chacra 32-33 y barrio Jardín.

En tanto que el 1° de abril, día en que se celebrará Jueves Santo, funcionarán  las ferias que atienden  los sábados: Villa Cabello, Itaembé Guazú, Itaembé Miní, Los Álamos, San Isidro, Miguel Lanús, Villa Urquiza y Centenario "Club Los abuelos".

Mientras que el 4 de abril, fecha en que se conmemorará Pascua de Resurrección, abrirán  las sedes que habitualmente  funcionan los domingos:  Santa Rita, Chacra 32-33, Partido Justicialista y Club Racing.

Todas las actividades se desarrollarán de 6 a 13 Hs. 

En línea con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus Covid 19, se recuerda el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento social que permitan evitar el contagio en espacios públicos. Además  los consumidores deberán llevar sus propias bolsas y respetar las medidas de bioseguridad.