Jueves Santo: Invitan al recorrido por las 7 iglesias

31/03/2021 General

Este tradicional recorrido turístico religioso consiste en visitar siete Iglesias de la ciudad en Bus, entrelazando la historia de los barrios de la ciudad y destacando diseños arquitectónicos de las iglesias que se visitan.

Jueves Santo: Invitan al recorrido por las 7 iglesias

Este Jueves Santo, el Municipio llevará a cabo el Circuito guiado de la Fé “7 Iglesias”. Este tradicional recorrido turístico religioso consiste en visitar siete Iglesias de la ciudad en Bus, entrelazando la historia de los barrios de la ciudad y destacando diseños arquitectónicos de las iglesias que se visitan.

El mismo está destinado tanto a los posadeños como a los turistas que visiten la ciudad, quienes serán acompañados por un guía profesional y el equipo técnico de la Agencia Posadas Turismo.

El horario de salida es a las 8Hs y la duración del mismo es de 3:30 hs aproximadamente. La actividad es completamente gratuita y debido al protocolo sanitario cuenta con cupos limitados. Los interesados deberán inscribirse via whatsapp al número: 3764-578395. El recorrido se realizará con paradas de 10/15 minutos en cada Iglesia:

La salida es desde IV tramo de la costanera donde el recorrido comienza en la “Capila Stella Maris” (B° Villa Blosset), para continuar en la “Capilla Santa Cecilia” (B° Apos), la “Parroquia San Miguel” (B° San Miguel), la “Capilla Señora de la Medalla Milagrosa” (B° Villa Cabello), la “Iglesia Cura Brochero” (B° Itaembé Guazú), la parroquia “Vicaria Santa Lucía” (B° Santa Lucía) y culminar en la “Parroquia San Vladimiro” (B° Palomar).

Además, ese mismo día desde las 9 hasta las 13 hs, los artesanos del paseo Bosetti estarán vendiendo sus artesanías.

Más información en: http://turismoposadas.tur.ar/index.html