Inicia ciclo de talleres virtuales para emprendedores

03/06/2021 General

Las mismas son de carácter gratuito, y se centran principalmente en brindar herramientas para que los participantes puedan armar sus equipos de trabajo y potenciar sus emprendimientos.

Inicia ciclo de talleres virtuales para emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Económico comienza este jueves las acciones complementarias de formación para emprendedores locales. Las mismas son de carácter gratuito, y se centran principalmente en brindar herramientas para que los participantes puedan armar sus equipos de trabajo y potenciar sus emprendimientos. Estas tareas se desarrollan en conjunto con la incubadora del Parque Industrial y de la Innovación Posadas.

Durante el jueves 3 de mayo, a las 18 Hs, se celebra el taller de “Tutorías de Coaching sobre Negocio", dictado por el contador Público Galli Maximiliano.

Mientras que el viernes 4 de mayo, a las 18 Hs, se realizará el taller: "Modelo de Negocio", a cargo del licenciado en Administración de Empresas, Juan José Moriena.
 
El cronograma de actividades seguirá el 9 de este mes, a las 18 Hs, con el taller de "Marketing en Redes Sociales", dictado por la licenciada en Administración de Empresas Silvia Gastelaars. Y el 12 de junio, a las 18 Hs, se llevará a cabo el taller de Finanzas, por la contadora Eva María Belén Gregori.
 
El jueves 17 de junio, a partir de las 19:30 Hs, iniciará la capacitación "Claves del buen management", a cargo del licenciado Guillermo Poujade. Y el 19 del mismo mes, desde las 18 Hs, comenzará el taller de "Propiedad Intelectual para emprendedores-Gestión de recursos intangibles", cuyo responsable será el doctor Claudio Taddeo.
 
En tanto que el 23 de junio, a partir de las 18 Hs, arrancará el taller de "Análisis de Mercado: SISTI", por María Eugenia, especialista en análisis de mercado. Asociación Misionera de Marketing.
 
El ciclo finalizará el 26 de junio, con "Tutorías de Coaching sobre Negocio", dictado por el Contador Público Galli Maximiliano, previsto a partir de las 18 Hs.
 
Los interesados podrán inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAv2low9XLzbbcc5YqeQyhZZ739CGvCKCEMJO3M_h-2i5dZw/viewform
 
Vale resaltar que esta iniciativa de formación y capacitación que impulsan el Municipio en conjunto con el Parque Industrial y de la Innovación Posadas tiene por finalidad alcanzar la plena integración socioeconómica de los emprendedores y productores primarios.