Habilitaron el semáforo de Francisco de Haro y Quaranta

03/06/2021 General

El equipamiento vial cuenta con una secuencia de cuatro tiempos, y utiliza tecnología LED en sus ópticas, asegurando una visibilidad apropiada aún en días de neblinas o fuertes tormentas.

Habilitaron el semáforo de Francisco de Haro y Quaranta

La Municipalidad de Posadas informa que se habilitó el semáforo que regula el tránsito sobre la avenida Quaranta y su intersección con Francisco de Haro, en el marco de las acciones desarrolladas por la actual gestión municipal para fortalecer la seguridad vial.

El equipamiento vial cuenta con una secuencia de cuatro tiempos, y utiliza tecnología LED en sus ópticas, asegurando una visibilidad apropiada aún en días de neblinas o fuertes tormentas. Asimismo, se colocó un repetidor logrando una visión para los vehículos de bajo porte.

Por otro lado, se está colocando un nuevo semáforo en la intersección de las avenidas Jauretche y Santa Cruz, un sector en donde se reiteran los casos de siniestros viales.

Esta modernización en los cruces generan una circulación segura para todos los conductores de rodados y los peatones que se encuentren en la zona.