Inauguran obras en el Polideportivo de Itaembé Miní

08/06/2021 General

Este proyecto fue ejecutado a través de la UEP en Convenio con la Comuna en el marco del plan de modernización, revalorización y reacondicionamiento de edificios municipales.

Inauguran obras en el Polideportivo de Itaembé Miní

Este martes, el Intendente de la ciudad Leonardo Stelatto, junto al Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador Carlos Arce y la titular de la unidad de Coordinación y Control de gestión Yolanda Asunción participaron del acto de inauguración del Polideportivo Municipal de Itaembé Miní.

Este proyecto fue ejecutado a través de la Unidad Ejecutora Provincial en Convenio con el Municipio en el marco del plan de modernización, revalorización y reacondicionamiento de edificios municipales.

La puesta en valor del polideportivo contempló la refacción integral del mismo, además de distintas intervenciones que consistieron en arreglos varios, pintura, demarcación y mejora de las instalaciones eléctricas que garantizarán las condiciones adecuadas a la hora de realizar distintas actividades destinadas a la comunidad.

En ese sentido, el intendente Stelatto agradeció al gobierno provincial por la puesta en valor de este polideportivo municipal “en el cual se realizan más de doce actividades deportivas y brinda mucha contención tanto a jóvenes, como a pequeños y adultos”. En esa línea añadió que “esta colaboración para la puesta en valor es bienvenida, porque en la ciudad hay mucho por hacer y esto, es un granito más de arena que se suma para hacer una Posadas más linda”.

Por otra parte, consideró que “La contención a través del deporte es lo más sano que se le puede brindar a los jóvenes”, al respecto, agregó: “creo que esto que estamos haciendo tanto el gobierno provincial, como el municipal de poner recursos en beneficio de los ciudadanos es una muy buena inversión”.

Con la realización de este proyecto se pretende dotar al polideportivo de condiciones que permitan que el mismo pueda ser utilizado por todos los vecinos del Barrio Itaembé Miní.

En este aspecto, la titular de la unidad de Coordinación y Control de gestión Yolanda Asunción señaló: “la puesta en valor y revalorización de este polideportivo municipal es una obra muy importante” y aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad y al intendente Stelatto que “desde su gestión apostó y apuesta siempre a lo que es el deporte barrial”.

En el acto estuvieron presentes el diputado nacional Ricardo Wellbach, el ministro de Deporte Hector Corti, el titular de la Unidad Ejecutora Provincial Esteban Romero, la titular de la Coordinación de Tierra y Hábitat Luciana Scromeda, el secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Vigo, el secretario de Planificación Estratégica y Territorial Diego Paredes y el director general de Deportes Renzo Romero.