Nueva jornada del PAS en Itaembé Guazú

09/06/2021 General

En  la EPET  más de 300 personas accedieron a las diferentes prestaciones que brinda el Estado misionero. Este jueves las intervenciones continuarán a partir de las 8 Hs

Una nueva intervención del Programa Asistencia Solidaria (PAS) se llevó a cabo este miércoles en Itaembé Guazú. La sede de la EPET N 34  fue el epicentro donde más de 300 personas accedieron a las diferentes prestaciones que se brinda en una tarea conjunta entre diferentes áreas del Estado misionero.

Bajo estricto protocolo sanitario, hubo atenciones pediátricas, clínicas, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales, vacunación, asesoramiento jurídico, farmacia, DNI, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista. 

Además también los vecinos accedieron al programa Ahora Gas, como también a servicios de peluquería, EMSA plan Acceder, SUBE Misionero,  el Mercadito Solidario con precios accesibles de carnes, panificados, frutas y hortalizas.

Este jueves, el PAS continuará en su segunda jornada consecutiva, en Itaembé Guazú, a partir de las 8 Hs, con más servicios.