Inscriben a curso virtual de manipulación de alimentos

11/06/2021 General

Se llevará a cabo el miércoles 16 y viernes 18 de junio de 15 a 18 Hs, a través de la plataforma “Zoom”. Los interesados deberán registrarse completando un formulario.

Inscriben a curso virtual de manipulación de alimentos

Está abierta la inscripción del curso online de Manipulación de Alimentos para aquellos que obtendrán la certificación por primera vez. La Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano pone a disposición de la comunidad esta capacitación virtual, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Se llevará a cabo el miércoles 16 y viernes 18 de junio de 15 a 18 Hs, a través de la plataforma “Zoom”. Los interesados deberán registrarse completando el siguiente formulario (de 8 a 17 Hs): https://forms.gle/kxBrWdfGL9Vk3GMY9. Los cupos son limitados. 

El taller tiene como objetivo contribuir a la implementación de prácticas higiénico-sanitarias durante la manipulación de alimentos y está destinado a toda persona que realice este tipo de actividades. Los mismos consisten en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos durante su manipulación, para evitar enfermedades de origen alimentario.

La convocatoria es para mayores de 18 años y se aclara que el examen final tiene modalidad presencial que se desarrolla bajo estrictos protocolos de bioseguridad.