Las prestaciones gratuitas llegaron a la Chacra 26

18/06/2021 General

Estos operativos se realizan en conjunto entre el Municipio, el Registro Provincial de las Personas, el Ministerio de Ecología, Energía de Misiones, SIPTED y el IPS.

Las prestaciones gratuitas llegaron a la Chacra 26

El operativo integral de la Municipalidad acercó este viernes servicios gratuitos de peluquería, ropero solidario, control de nutrición, peso, talla, asistencia médica, manicura, asesoramiento de adultos mayores, y trámites en documentación rápida. 

Las acciones se desarrollaron en la Chacra 26 de esta Ciudad. También acompañaron la Coordinación de Tierra y Hábitat para asesorar respecto a los diferentes programas, la Agencia Universitaria informó sobre el BEG, junto a ellos también SuSa, Servicios Urbanos donde los vecinos tuvieron la oportunidad de tramitar la SUBE por primera vez. 

Participaron de esta intervención la titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión comunal, Yolanda Asunción y la titular de la Coordinación de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda.

Estos operativos se realizan en conjunto entre el Municipio, el Registro Provincial de las Personas, el Ministerio de Ecología, Energía de Misiones, Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED) y el Instituto de Previsión social (IPS).