Avanzan los trabajos de limpieza en la ciudad

24/08/2021 General

Se realizaron tareas de barrido, recolección de residuos voluminosos y blanqueo en Itaembé Guazú sector Nº 2 y 3, Bº Cruz del Sur, alrededor del Polideportivo C.A.I.G. y limpieza dentro del mismo.

Avanzan los trabajos de limpieza en la ciudad

Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de desmalezamiento, recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras del ejido municipal además del acompañamiento permanente a las distintas áreas en el trabajo territorial que se realiza diariamente.

En ese sentido, esta semana se realizaron tareas de barrido, recolección de residuos voluminosos y blanqueo en la delegación de Itaembé Guazú sector Nº 2 y 3, Bº Cruz del Sur, alrededor del Polideportivo C.A.I.G. y limpieza dentro del mismo.

También se llevaron a cabo tareas de limpieza y recolección de ramas en la Delegación de Villa Urquiza en la cancha de la chacra 160, chacra 71, Plazas de chacra 19, chacra 68, chacra 39, zona Ermita de San Martín de Porres y Mural de Torito Méndez, en la Huerta de la Escuela N° 76, y recolección de bolsas de barrido en todas las chacras de la delegación.

En la delegación de Miguel Lanús se avanzó con tareas de recolección de ramas, blanqueo y barrido en calle Cabo de Horno y Costanera Poujade, zona Costanera hasta plaza Ilia, calle 160 por Costanera, calle Cabo cuenca por Costanera, calle Océano Atlántico, calle América latina palmeras e Isla Don Pedro, Soldado Argentino hasta Malvinas Argentinas, ruta 12 por colectora hasta Villa Bonita.