Inscriben al curso virtual de manipulación de alimentos

24/08/2021 General

Se dictarán los días 26 y 27 de agosto, de 15 a 18 horas, a cargo de los profesionales de la Secretaría de Salud. La convocatoria es para mayores de 18 años y se aclara que el examen final tiene modalidad presencial

Inscriben al curso virtual de manipulación de alimentos

Está abierta la inscripción del curso de Manipulación de Alimentos para aquellos que obtendrán la certificación por primera vez. La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano pone a disposición de la comunidad esta capacitación virtual, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Se dictarán los días 26 y 27 de agosto, de 15 a 18 horas, a cargo de los profesionales de la Municipalidad de Posadas. Las inscripciones ya están abiertas y para poder formar parte de los cursos, deberás ingresar a https://forms.gle/LG3XjExAFVkREqvq9 y completar los formularios presentes.

Vale mencionar que serán cupos limitados, por ese motivo, se llama al compromiso y voluntad de todos los solicitantes.

El taller tiene como objetivo contribuir a la implementación de prácticas higiénico-sanitarias durante la manipulación de alimentos y está destinado a toda persona que realice este tipo de actividades. Los mismos consisten en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos durante su manipulación, para evitar enfermedades de origen alimentario.

La convocatoria es para mayores de 18 años y se aclara que el examen final tiene modalidad presencial que se desarrolla bajo estrictos protocolos de bioseguridad.