Finalizaron obras de asfaltado sobre la avenida Lavalle

24/08/2021 General

Este trabajo  favorecerá la interconexión de las Chacras 32, 54, 226 y 227, optimizando así la transitabilidad de esta avenida que históricamente es concurrida

 

La Municipalidad de Posadas concluyó la pavimentación sobre la avenida Lavalle, lo que otorgará una calzada apta para la fluidez vehicular. 

Este trabajo que abarcó 400 metros con capa de rodamiento nuevo, comenzó en la intersección con la avenida Santa Cruz, y favorecerá la interconexión de las Chacras 32, 54, 226 y 227. 

En el tramo comprendido entre las avenidas Quaranta y Santa Cruz, hubo mejoramiento y se reforzó la base, para que se tolere el peso de los distintos rodados que circularán por esta arteria. Al concluir, se establecerán las demarcaciones necesarias para organizar el paso vehicular y peatonal.

Estos trabajos se enmarcan en el programa de mejoramiento vial, que lleva adelante el Estado municipal, optimizando así la transitabilidad de esta avenida que históricamente es concurrida y facilitará la calidad de vida de los posadeños.