Convocan a comisiones vecinales a actualizar empadronamiento

25/08/2021 General

La Dirección de Asuntos Barriales informa que para ello deberán acercarse a la dependencia ubicada sobre la avenida Uruguay N° 3483 o bien al teléfono 4430994.

Convocan a comisiones vecinales a actualizar empadronamiento

La Dirección de Asuntos Barriales de la Municipalidad de Posadas convoca a los representantes de las comisiones vecinales a realizar el empadronamiento y actualización de datos. Para ello deberán acercarse a la dependencia ubicada sobre la avenida Uruguay N° 3483 o bien al teléfono 4430994.
 
En este marco, la chacra 189 realizó su primera elección barrial, en una jornada que contó con la colaboración de los vecinos para llevar a cabo un estricto protocolo sanitario. Allí participaron 192 vecinos de un padrón de 300.
 
Por otra parte, la Dirección lleva a cabo un censo en diferentes barrios con el objetivo de conocer demandas y llevar información sobre la importancia de la organización de las comisiones.
 
Asimismo, se trata de una herramienta importante, teniendo en cuenta el nexo que se genera entre los vecinos y el Municipio a la hora de trabajar en conjunto.