Ya se palpita la 10ma edición del Black Friday en Posadas

27/08/2021 General

El intendente Leonardo Stelattó participó  junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad del anuncio de nuevas ofertas y bonifaciones comerciales que se presentaron este viernes.

El evento de compras con descuentos más grande de la tierra colorada volverá a brillar, esta vez, con su 10ma edición captando cada vez más comercios adheridos, clientes satisfechos y ahora también turistas que podrán llegar a la capital de la provincia.

Fue presentado este viernes con la presencia del Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y su par de Turismo, José María Arrúa.

Se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de septiembre, y  tendrá como gran atractivo turístico, además de comercial, ya que Involucra una promoción válida para residentes argentinos con reserva previa de hasta 2 noches de alojamiento con un descuento del 50%. La bonificación está orientada a los hoteles de la ciudad de Posadas y busca darle flujo de caja para empezar con la recuperación del sector. 

Sobre los descuentos el Ministro de Hacienda explicó que además del descuento del 50% también estarán vigentes las promociones con tarjetas del Banco Macro, Banco Credicoop y la Billetera Yacaré. 
 
“En esos días del jueves 2 al domingo 5 va a estar vigente la promoción con las tarjetas del Banco Macro, Credicoop y la billetera digital Yacaré. También con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés, en gastronomía y hotelería”, dijo  Adolfo Safrán. 

En cuanto al operativo de seguridad que estará activo y a disposición de los misioneros, el Gobernador adelantó que “Hay dispuestos 250 efectivos de las distintas unidades de la policía de la provincia. También habrá personal municipal para el ordenamiento de tránsito y las cuestiones del cuidado de la salud, utilización del tapabocas, las distancias establecidas por protocolo. Pero lo más importante es saber cuánto aprendimos los misioneros en generar espectáculos públicos con las medidas sanitarias”, resaltó Herrera Ahuad.