Paseos guiados para disfrutar durante el fin de semana

27/08/2021 General

Este sábado se dará inicio a un nuevo paseo guiado en el Cementerio “La Piedad” y el domingo se realizará el recorrido guiado gratuito en ómnibus.

El municipio a través de la Agencia Posadas Turismo invita a disfrutar de los recorridos guiados por la ciudad durante el fin de semana.

Este sábado se dará inicio a un nuevo paseo guiado en el Cementerio “La Piedad”, ubicado sobre la Avenida Almirante Brown, entre Santa Catalina y Tomás Guido. El recorrido comenzará a partir de las 15:30 hs y estará coordinado por un guía de turismo que detallará la información de los personajes históricos, que han forjado el arte y la cultura de Posadas y de Misiones. 

La actividad se extiende aproximadamente 90 minutos, durante la misma se aportarán datos históricos, como la ubicación del acceso primigenio, los cortejos fúnebres de la época y detalles arquitectónicos de los panteones y bóvedas.

Además este domingo se realizará el recorrido guiado gratuito en ómnibus.  La propuesta es conocer y disfrutar de la ciudad a través del City Tour guiado La Jangada, denominado así en conmemoración a las balsas que antiguamente eran utilizadas por los mensúes para transportar mercadería desde la zona del alto Paraná.

El punto de encuentro y retorno, será la plaza 9 de julio pasando por el Parque Paraguayo, Costanera, Monumento Gral. Andrés Guacurarí y la Playa el Brete entre otros. Las salidas se realizan a partir de las 16:00 hs, y tiene una capacidad de 40 personas. 

Los interesados deben enviar un mensaje al celular 3764-578395.