Afianzan espacios de creación para jóvenes

01/09/2021 General

El proyecto de la Dirección de Educación Inclusiva de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano es una de las alternativas que tienen los chicos para poder crecer y aprender desde la integración.

Afianzan espacios de creación para jóvenes

El proyecto dependiente de la Dirección de Educación Inclusiva de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Posadas es una de las alternativas que tienen los chicos para poder crecer y aprender desde la integración.

Cada lunes y martes de 16 a 18 hs. jóvenes y adolescentes de Posadas tienen la posibilidad de disfrutar de un espacio de creación y comunicación en el Jardín Maternal Municipal “Emilio Gottschalk”, ubicado sobre  calle San Martín, entre San Luis y Junín.

El taller de “Juegos Teatrales y Expresión Integral” está destinado a adolescentes y jóvenes con y sin discapacidad, buscando impulsar la expresión oral, verbal, sensorial y corporal, a través de dinámicas y estrategias propias de los lenguajes artísticos como el teatro, la música, arte pictórico, como así también los medios audiovisuales (TICS).

Estos encuentros favorecen la integración social y el reconocimiento socio comunitario a partir de la difusión de las experiencias de los integrantes del taller.