Trabajos previos al asfalto en Itaembé Miní Oeste

02/09/2021 General

La intervención realizada sobre la calle 154, desde la avenida 131 hasta la calle 137 consiste en realizar el paquete estructural para reforzar la base donde se colocará la capa asfáltica.

Trabajos previos al asfalto en Itaembé Miní Oeste

En la calle 154, desde la avenida 131 hasta la calle 137 de Itaembé Miní Oeste, agentes municipales comenzaron a realizar trabajos previos al asfaltado. La intervención consiste en realizar el paquete estructural para reforzar la base donde se colocará la capa asfáltica.

Esta obra tiene como objetivo lograr una vía de circulación que establezca una conexión entre las avenidas 131 (continuación Jauretche desde avenida Quaranta hacia el sur) y 147. En el tramo donde se están desarrollando estas obras preliminares, se culminaron trabajos de badenes y cordones cunetas, lo que brinda la conducción de los líquidos pluviales hacia los desagües existentes.

Asimismo, en la intersección de la calle 154, desde 137 hasta  147, se reparó por completo la calzada, debido a que presentaba una avería importante, generando maniobras excesivas y, en consecuencia congestionamiento entre los rodados que circulaban por la zona.