Black Friday: se refuerzan operativos de seguridad

02/09/2021 General

Alrededor de 330 son los comercios que se adhirieron a estos días de descuentos que iniciaron este jueves y se extenderán hasta el domingo inclusive.

En el marco de la décima edición del Black Friday, este jueves, se realizó el lanzamiento del operativo de seguridad que se llevará a cabo de manera articulada entre las áreas del municipio competentes (Dirección de Control Comunal y Dirección de Tránsito) y la Policía de la provincia.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos estarán a disposición más de 250 efectivos de la policía que acompañarán el evento y verificarán que se cumplan las medidas de bioseguridad del protocolo vigente.

El evento de descuentos y promociones –que se desarrollará desde hoy y hasta el 5 de septiembre inclusive– estará cargado de actividades durante cuatro días.

Alrededor de 330 son los comercios que se adhirieron a estos días de descuentos. Mientras que, además, 15 hoteles tendrán un 50% de descuento en alojamiento por dos noches.

El horario de atención en el que se desarrollará el Black Friday será de 9 a 21 horas y contará con eventos y ferias en 5 escenarios, Plaza 9 de Julio, Paseo Bosetti, Avenida Uruguay, Itaembé Guazú y Villa Cabello.