Barrios populares, proyectos para mejorar la calidad de vida

02/09/2021 General

De la reunión que encabezada por el Intendente Stelatto, participaron la Ministra Benilda Dammer y el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones Rolando Roa.

 

Este jueves, se llevó adelante una mesa de trabajo entre el Municipio, representantes de provincia y de Nación. Durante el encuentro, se dialogó sobre los proyectos presentados desde la comuna y se compartió información de las gestiones que se vienen realizando en materia de Urbanización, Tierra y Hábitat.

De la mesa participaron el Intendente Leonardo Stelatto, el Secretario de Hacienda Sebastian Guastavino, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Vigo, la Coordinadora de Tierra y Hábitat Luciana Scromeda, la Ministra de Desarrollo Social provincial Benilda Dammer, el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Misiones Rolando Roa, el Director de Desarrollo de Proyectos dependiente de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat Tobías Giménez Hutton, el Gerente de Obras Públicas Mauricio Oliveira y  Eugenio Berger de la Dirección de Estudios y Proyectos Viales.

Tras la reunión, se visitaron los lugares propuestos para ejecutar distintas obras y se determinaron cuestiones propias de los procesos. 

“Se debe señalar la importancia de este acercamiento y el trabajo articulado que se viene llevando a cabo entre los distintos estamentos del Estado, desde el inicio de la gestión de Lalo Stelatto”, expresó Scromeda. 

“Los proyectos se encuentran en etapa de evaluación y están destinados a barrios populares. Los mismos, contemplan mejoras en la urbanización e infraestructura de los barrios; tendientes siempre a mejorar la calidad de vida de las familias habitantes”, comentó para concluir la Coordinadora de Tierra y Hábitat  de Posadas.