Los más pequeños volvieron al Emilio Gottschalk

02/09/2021 General

La Sala de Deambuladores regresó a la actividad presencial. Se establecieron estrictos protocolos de bioseguridad para el cuidado de los niños, de los padres y los municipales. 

La notable mejora en los indicadores sanitarios, ha permitido regresar de a poco a la normalidad que incluye nuevos rasgos. Por ello, el Municipio posadeño ha decidido que se retorne a  la presencialidad  la Sala de Deambuladores del Jardín Maternal “Emilio Gottschalk”, ubicada sobre la calle San Martín, entre San Luis y Junín.

Las tareas se habían suspendido al inicio de la pandemia, en marzo del año pasado,  y tras el balance positivo en las Salas de 2 y 3 años,  este jueves fue el turno de los pequeños de un año. En total fueron nueve los inscriptos, quienes asistieron en su totalidad acompañados de sus padres. 

Al igual que se hizo en los cuatro Jardines Maternales que dependen de la Municipalidad, se establecieron estrictos protocolos de bioseguridad para el cuidado de los niños, de los padres y de los agentes municipales. 

Dejar por primera vez a los chicos solos en el jardín de infantes fue un desafío tanto para los padres como para los hijos. Sin embargo el espacio educativo, que nuclea a los hijos de los empleados municipales, tiene como premisa brindar un lugar confortable para los niños mientras sus padres desempeñan sus labores, cuenta con sus instalaciones remodeladas y un plantel capacitado para el desarrollo de sus funciones.