El municipio acompaña a familias afectadas por la lluvia

08/09/2021 General

El Municipio trabajó para llevar tranquilidad a los vecinos del barrio Estepa y las Chacras 192, 181 y 189.  Ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse al  444-9063.

El municipio acompaña a familias afectadas por la lluvia

El municipio a través de la Unidad de Coordinación de Control y Gestión Comunal acompaña y colabora con los de distintos barrios de la ciudad que fueron afectados por los fuertes vientos y precipitaciones que se abatieron sobre la capital misionera.

El equipo de Emergencia Social trabajó para llevar tranquilidad a los vecinos de las zonas más dañadas, entregando kits de emergencia frente a los residentes del barrio Estepa y las Chacras 192, 181 y 189.

Las diferentes áreas municipales se mantienen en constante comunicación para coordinar acciones ante la continuidad del fenómeno climático, manteniéndose las guardias y cuadrillas operativas. Se recuerda que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de teléfono 444-9063.

Por otra parte, desde la Dirección General de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD) informaron que la cantidad de agua caída hasta el momento fue de 11,5 mm.

Asimismo, se solicita la colaboración de los vecinos para que no depositen residuos en la vía pública, en los horarios y lugares no autorizados, ya que esto produce serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.