Convenio de colaboración prácticas preprofesional

10/09/2021 General

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Redes Informáticas del Instituto Superior Jesús de Nazareth realizarán prácticas preprofesionales en diferentes áreas municipales.


Este viernes se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Agencia Universitaria, la Dirección General de Comunicación y el Instituto Superior Jesús de Nazareth con el fin de otorgar prácticas preprofesionales a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Redes Informáticas.
 
El objetivo de este acuerdo de colaboración es promover acciones para fomentar la educación y el desarrollo universitario, brindando la posibilidad a los estudiantes que estén por culminar sus estudios, de realizar prácticas pre profesionales.
 
En el evento estuvieron presentes la rectora del instituto Jesús de Nazareth Lic. Yung Casilda Luisa, el Coordinador de la Agencia Universitaria Lic. Carlos Vigo, la Directora General de Comunicación Nadia Gómez, la Directora de Comunicación Institucional y Prensa Lic. Elizabet Brito y la Directora Administrativa de Comunicación y Prensa Dra. Paula Passanante.