Trabajo independiente: Nuevos talleres de la Oficina de Empleo

13/09/2021 General

Estas capacitaciones virtuales comenzarán el 7 de octubre.  Para mayor comunicarse al teléfono 0376- 4426414 o al correo electrónico oficina_empleo@posadas.gov.ar.

Trabajo independiente: Nuevos talleres de la Oficina de Empleo

Desde la Municipalidad de Posadas invitan a inscribirse a una serie de talleres bajo la modalidad online sobre el trabajo independiente en una tarea organizada y coordinada por la Oficina Municipal de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Los diferentes talleres guiados y dictados por la Oficina de Empleo siguen siendo de alta demanda y en este caso, con modalidad online se estará focalizando en el trabajo independiente.

Para inscribirte, se debe ingresar a https://docs.google.com/forms/d/1CueY4LqmulrDGOe4C0HkBTlNfjo8NhHg1VDQ19Yh5M4/edit pudiendo acceder cualquier persona mayor de 18 años, de manera libre y gratuita, contando con accesibilidad comunicacional en LSA.

Estas capacitaciones comenzarán el 7 de octubre y consta con 4 talleres de 2 horas de duración cada una, comenzando a las 17 hs.

Teniendo como objetivos fundamentales la Importancia de Emprender, identificar la Idea de Proyecto, herramientas para el Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), el plan de negocio en épocas de COVID 19, conocer el perfil del Emprendedor, tipos de Emprendedores y las herramientas para Emprender.

Para cualquier tipo de información, pueden comunicarse al teléfono 0376- 4426414 o al correo electrónico oficina_empleo@posadas.gov.ar.