Promueven la inclusión laboral de jóvenes

15/09/2021 General

Enmarcado en el programa “Te Sumo”, que hace foco en el primer empleo para aquellos que  tengan entre 18 y 24 años , se difunden los beneficios que brinda esta iniciativa a quiénes los contratan.

Promueven la inclusión laboral de jóvenes

Con la finalidad de estimular la inserción laboral y focalizar medidas en los jóvenes, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, visita pequeñas empresas.  

Enmarcado en el programa nacional “Te Sumo”,  la Directora General de Promoción Económica María Cristina de Lima junto a Lorena Procopio, técnica de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, recorrieron locales comerciales interesados en esta propuesta que hace foco en el primer empleo para aquellos que  tengan entre 18 y 24 años.

Por medio de esta iniciativa, los pequeños y medianos comercios que contraten jóvenes, serán beneficiados con una reducción en aportes patronales, apoyo económico por parte del Estado dependiendo el tamaño de la empresa y tendrán la posibilidad de solicitar un ARP (Aporte no reembolsable).        

Para mayor información, los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo ubicada sobre calle Rivadavia 1830 (entre Córdoba y Bolívar) o bien comunicarse al teléfono 44-26414, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 19.