Extendieron el asfalto de la calle Humberto Pérez

17/09/2021 General

Dicha tarea se ejecutó desde la calle 152 hasta la avenida Los Lapachos. As{i, se logró prolongar la capa asfáltica en toda su extensión, el cual comprende desde Quaranta hasta Los Lapachos.

La Municipalidad de Posadas concluyó con un trabajo de asfalto sobre empedrado en el barrio Miguel de Güemes, localizado dentro de la Delegación de Itaembé Miní Este.

Dicha tarea se ejecutó sobre la calle Humberto Pérez, desde la calle 152 hasta la avenida Los Lapachos. De esta manera, se logró prolongar la capa asfáltica en toda su extensión, el cual comprende desde Quaranta hasta Los Lapachos.

Mediante esta acción, se posibilita el acceso de los residentes a este sector, como así también convertirse en una arteria para descomprimir la circulación por Alicia Moreau de Justo.

Otra de las acciones desarrolladas, fue la reparación total de una boca calle que se encontraba en mal estado, lo que generaba anegamientos en los días de fuertes tormentas.

Esta clase de obras se realizan mediante un análisis técnico, mejorando la estrategia del tráfico que a diario circula por la capital provincial.