Comienza el ciclo "Música del parque en los barrios"

17/09/2021 General

Este sábado, a las 17:30hs, en la Chacra 32-33, actuará el Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danza. Y, desde las 19hs en la plaza Villa Urquiza, habrá ensamble de vientos y percusión.

Comienza el ciclo

Este sábado, en la Plaza de Villa Urquiza se dará inicio a una serie de actividades donde los "Músicos del Parque del Conocimiento" recorrerán distintos espacios públicos de la ciudad garantizando un show imperdible para los vecinos.

La propuesta de “Música del Parque en los Barrios” hará su presentación con la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento en dos versiones por un lado el ensamble de vientos y percusión y, por otra parte el ensamble de cuerdas. Esta actividad es abierta a todo público respetando el protocolo existente y con distanciamiento social.

El sábado a las 17:30 hs en el Tinglado de la Feria de la Chacra 32-33 se estará presentando el Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danza. El grupo de danzas Tiki Vangeli, la Orquesta Folclórica Municipal y para cerrar se estará presentando Gabriela Faviero.  

El ensamble de vientos y percusión visitará la plaza de Villa Urquiza a partir de las 19 hs donde se podrán apreciar obras de Ralph Vaughan Williams, Charles Gounod y John Philip Sousa con su director y maestro: Adrián Llano.

El domingo 19 a partir de las 19 hs en el Museo Aníbal Cambas la propuesta comienza con un viaje sonoro desde la música más actual y contemporánea, hasta llegar a Johann Sebastian Bach. Estará presente el director invitado y maestro, Matías Almirón.

Estas actividades se realizan de forma conjunta entre el municipio a través de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal y el Parque del Conocimiento.