Inscriben a nuevo curso de manipulación de alimentos

15/12/2021 General

Los talleres se dictarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, de 16 a 19 hs. Será a través de la plataforma Vía Zoom. Vale mencionar que serán cupos limitados.

Inscriben a nuevo curso de manipulación de alimentos

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano informan que están abiertas las inscripciones para el curso virtual de manipulación de alimentos brindado por el personal del ente municipal.

Los talleres se dictarán los días  30 de noviembre y 1° de diciembre, de 16 a 19 hs. Será a través de la plataforma Vía Zoom. Vale mencionar que serán cupos limitados, por ese motivo, se llama al compromiso y voluntad de los solicitantes a registrarse previamente.

Los interesados en formar parte de esta formación, deberán inscribirse rellenando el formulario al que se puede acceder desde https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJt5G2hqIeogEVDNTddgpqLPQdvMPLFt-RoeB-xMT6mUARww/closedform

Para consultas pueden comunicarse con la Dirección General de Control Alimentario y Fiscalización Urbana al teléfono 444-9059, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs.

El taller tiene como objetivo contribuir a la implementación de prácticas higiénico-sanitarias durante la manipulación de alimentos y está destinado a toda persona que realice este tipo de actividades. Los mismos consisten en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos alimenticios, para evitar enfermedades de origen alimentario.

La convocatoria es para mayores de 18 años y se aclara que el examen final tiene modalidad presencial que se desarrolla bajo estrictos protocolos de bioseguridad.