Stelatto entregó viviendas sustentables en Itaembé

20/12/2021 General

Se trata de casas progresivas de madera, las cuales llevaron un monto de inversión de $217.000.000. Acompañaron el Vicegobernador y el presidente del Iprodha.

Stelatto entregó viviendas sustentables en Itaembé

En la jornada de este lunes, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó junto al vicegobernador de la Provincia de Misiones, Carlos Arce y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros de la entrega de viviendas sustentables a 56 familias de la ciudad en el barrio 508 viviendas de Itaembé Guazú. 

Se trata de viviendas progresivas de madera, las cuales llevaron un monto de inversión de $217.000.000, de los cuales la Nación aportó $ 54.300.000 y los $ 162.700.000 restantes fueron cubiertos con fondos del Gobierno Provincial, es decir que el aporte se compone de un 25% de parte de la Nación y un 75% de la Provincia. 

Durante el sencillo acto, el jefe comunal celebró junto a las familias y consideró que “es muy importante que estas familias puedan pasar las fiestas en su propia casa y disfrutar de esto que es el esfuerzo de todos”. 

En ese sentido, el jefe comunal explicó el trabajo articulado que se ejecuta con el Gobierno provincial a través de diferentes tareas en esta creciente zona de la ciudad: “acompañamos desde el inicio de las ejecuciones y luego con tareas de mantenimiento en los distintos barrios de Iprodha. Hay mucha colaboración y entendimiento”.

Por su parte, el vicegobernador Arce reflejó su emoción junto a las familias y dijo que “van a tener la dicha de pasar un fin de año distinto, lleno de alegría por contar con el techo propio”.