Cinco barrios eligieron sus representantes este fin de semana

02/03/2020 General

Durante el sábado y el domingo las chacras 169, 159, 132 y los barrios Club Educación y 99 Viviendas tuvieron elecciones de Comisiones vecinales.  

Cinco barrios eligieron sus representantes este fin de semana

En la jornada del sábado se llevó a cabo los comicios en la chacra 169, allí la presidente electa fue Luisa Beatriz Kogan. En tanto que en la Chacra 159 y con la presencia de más de 120 vecinos que se acercaron a votar eligieron a Héctor Solano Rivero como presidente barrial.

Por otra parte, en el barrio Club de Educación también se eligieron las autoridades barriales donde se impuso como presidente Maximiliano Danieluk. Mientras que en el Barrio 99 Viviendas Indelnor también se renovaron las listas y fue electo  Martín Varela.  

El domingo continuaron las actividades en los barrios y fue el turno de la Chacra 132 que con más de 200 votantes eligieron a Jorge Pozzebon como presidente de la comisión barrial.

Ambas jornadas fueron fiscalizadas y controladas por funcionarios de la Dirección de Asuntos Barriales de parte de la Municipalidad de Posadas y por miembros del Honorable Concejo Deliberante.