Nueva jornada de caminata para mayores de 60 años

10/06/2020 General

La Municipalidad de Posadas asistió y  acompañó a las 700 personas que concurrieron este miércoles a la Costanera Parque.

 

Nueva jornada de caminata para mayores de 60 años

El clima afectó el número de concurrencia ya que las nubes y la humedad escoltaron, la caminata recreativa para mayores de 60 años que se desarrolló con normalidad de 13:00 a 17:00.

Para la Municipalidad el balance fue positivo. Este jornada estuvo signada por la prudencia y responsabilidad social, por lo cual, desde la comuna se cumplió con el objetivo de garantizar el cuidado integral de la salud para los  mayores de 60 años.

Al ingreso de los perímetros habilitados, personal de la Secretaría de Salud municipal dispuso de alcohol en gel y repelentes, mientras que agentes de tránsito dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana, coordinaron los senderos habilitados en el sector este, comprendido entre las avenidas Roca y Bartolomé Mitre y, en el oeste desde Blas Parera hasta Chacabuco.

Vale resaltar que esta prueba piloto fue una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, la cual tiene por finalidad la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.