Mejoran instalaciones eléctricas en La Piedad

17/06/2020 General

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando trabajos de mejoramiento de la instalación eléctrica del Cementerio La Piedad.

Mejoran instalaciones eléctricas en La Piedad

Con la intención de brindarles las condiciones necesarias a las personas que visitan a sus seres queridos, se comenzó con tareas de mantenimiento en el alumbrado público interno, cuyas farolas cuentan con diversos problemas que impiden el normal funcionamiento. 

En tanto, en los baños se realiza el reemplazo de los cables viejos por nuevos y más resistentes, como así también la instalación de equipos LED, lo que generará una mejor luminosidad.

Estas acciones se suman a la puesta en valor del espacio verde, a través de podas y plantación de las más de dos mil plantines ornamentales y de los panes de césped localizados a lo largo del predio.

Paralelamente, se está desarrollando el recambio de luminaria en los baños y el sector donde funcionan las Eco Bicis, el servicio de préstamos de bicicletas para recorrer todo el paseo costero.

De esta manera se mejora este lugar de esparcimiento para que los ciudadanos puedan aprovechar de esta prestación y los trabajadores municipales del sector cuenten con los condiciones propicias para desarrollar sus funciones.