Stelatto y Arce participaron del Operativo PAS

24/06/2021 General

Se desarrolló durante la fría y lluviosa mañana del jueves, en el Centro Educativo Polimodal N° 1 de Posadas. Hubo atenciones médicas gratuitas y otros servicios.

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto acompañó al vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce en el desarrollo del Operativo del Programa de Asistencia Solidaria que se desarrolló en el Centro Educativo Polimodal N° 1.

Este operativo, ejecutado por el Gobierno Provincial, estuvo brindando no solo las atenciones de salud, sino además acompañó el operativo el mercadito solidario donde los vecinos se acercaron a comprar distintos productos. El mismo cuenta con la coordinación de Mirta Amarilla.

La directora del establecimiento, María Marta Bertolini, subrayó que “el operativo PAS es la oportunidad para que los vecinos puedan aprovechar las prestaciones gratuitas. Por ello, como directora de esta escuela es mi obligación tener las puertas abiertas, a pesar de las condiciones climáticas”.

Por su parte, el mandatario municipal subrayó que “las veces que podemos acompañar al PAS lo hacemos porque es necesario estar cerca de la gente, ya que esta actividad posibilita contar con varios servicios que, de otra manera, el vecino debe movilizarse a distintos puntos de la ciudad”.

Asimismo, consideró que “la ciudad es grande y por ese motivo tenemos que recorrerla permanentemente para vivir la realidad que hay en cada barrio para llevar soluciones a los vecinos”. 

Estas actividades se realizan cumpliendo el protocolo sanitario vigente y la atención es por orden de llegada.