Comisión Municipal de Boxeo renovó autoridades

01/09/2021 General

La Municipalidad de Posadas designó a las nuevas autoridades, las cuales se desempeñarán hasta el 22 de julio del 2022. La misma está encabezada por Rubén Andino.

Comisión Municipal de Boxeo renovó autoridades

Mediante el decreto 1302/21 la Municipalidad de Posadas designó las nuevas autoridades para la Comisión Municipal de Box, la cual se desempeñará hasta julio del 2022, según lo estipulado en el Artículo 4° de la Ordenanza IV – N°6.
 
La nueva Comisión de Box quedó integrada de la siguiente manera: presidente: Rubén Andino, Tesorero: Alejandro López, secretario: Mario Romero, Fiscal Deportivo: Félix Albrecht, Sub – Fiscal Deportivo: Luis Ocampo y como médico: Omar Brunel. 
 
La Comisión Municipal tiene como objeto la fiscalización y autorización de todos los espectáculos de box que se realicen en la ciudad como también tiene la facultad de otorgar las licencias para toda persona que se disponga a realizar actividades relacionadas con la práctica del box: pugilistas, árbitros, locales y clubes, promotores, directores técnicos, managers.